CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Fútbol Gimnastrada
Fútbol

La Balompédica debuta en casa en el Cristina Martínez ante el Manchego

Puesta de largo para el Conquense fuera de su estadio habitual pero en el que buscará ofrecer a su afición el primer triunfo de la temporada
La Balompédica debuta en casa en el Cristina Martínez ante el Manchego
UB Conquense. Foto: Alfonso Fernández
11/09/2021 - Mario Gómez

Si el futuro de la Balompédica en su 75 aniversario parecía coger cierto tono ilusionante con la llegada del acuerdo con la empresa especializada ‘Economics&Football’ para el asesoramiento en decisiones del club y el anuncio de la construcción de la que se prevé que sea la futura ciudad deportiva, el club conquense ha recibido un nuevo golpe extradeportivo que, irremediablemente, tendrá consecuencias en el ámbito del terreno de juego.

El Conquense debutará como local en esta 3ª RFEF en el Cristina Martínez ante el Manchego Ciudad Real y, salvo milagro, será el campo en el que juegue “como pronto” hasta final de año ante las intervenciones de La Fuensanta. El encuentro se disputará a las 17:30 horas, puesto que la instalación no cuenta con luz artificial suficiente para poder garantizar la visibilidad sin luz natural.

Las últimas informaciones han caído como un jarro de agua fría dado que el club esperaba que La Fuensanta estuviera operativa de nuevo para el inicio de la liga, tal y como se les prometió desde el Ayuntamiento de Cuenca. No obstante, el césped de la instalación ha quedado notablemente dañado tras la celebración de los conciertos de San Julián en los cuales no se protegió de ninguna manera. De esta forma, el equipo jugará en el otro campo de césped natural de la ciudad, si bien les vendrá peor a los aficionados del Conquense que no dispondrán de las butacas u otros servicios ya existentes en La Fuensanta.

En cuanto al plano deportivo, el equipo de Manolo Martínez espera mostrar una mejor versión que la del debut en Quintanar y sumar una victoria que de un respiro a la convulsa situación que viven clubes y aficionados. La mala noticia será la ausencia de Sebas, el jugador que fue expulsado en el San Marcos por doble amarilla y que obligará a Martínez a pensar en alternativas para el centro de su defensa.

Enfrente tendrá a un Manchego que es toda una incógnita, con multitud de jugadores nuevos y que cayó en su puesta de largo en casa por la mínima (0-1) ante la U.D. Almansa. De los últimos cinco enfrentamientos entre ambos en Cuenca, cuatro han sido victorias para la Balompédica, la última en la campaña 2019/20 por 3-1.
 


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024