DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

Azuqueca y Tarancón se reparten los regalos de Reyes (1-1)

Vavá Guerreiro empató al filo del descanso un partido que se les había puesto cuesta arriba a los blanquiazules
Azuqueca y Tarancón se reparten los regalos de Reyes (1-1)
Foto del partido de vuelta. Foto: CD Tarancón
06/01/2022 - Alejandro del Valle

Primer partido para el CD Tarancón en este 2022, y no sale mal parado tras sacar un buen empate ante un rival directo como lo es el CD Azuqueca. Se mantendrán, por tanto, en mitad de la tabla, luchando por seguir alejándose de los fantasmas del descenso.

El partido se puso bronco para los blanquiazules desde un principio. El central Ambo marcaría para el Azuqueca en el minuto 10 de partido, por lo que les tocaría remar a contracorriente a los de Algarra. No obstante, quién si no, el de siempre, Vavá Guerreiro, marcó para el CD Tarancón en el minuto 42, cuando restaba poco para irse a vestuarios. Son 10 los goles que ha marcado ya el ariete brasileño, que sigue aumentando su cuenta particular al mismo tiempo que le da puntos a los suyos.

Sendas ocasiones para Azuqueca y Tarancón en el tramo final del partido, deteniendo Víctor Pascual una muy buena ocasión de Saballs, mientras que a los pocos minutos Miguel Ángel –el meta local- respondió con otra gran intervención. Finalmente, el empate a uno certificaba el reparto de puntos en el San Miguel. El siguiente compromiso de los taranconero será nada más y nada menos que un derbi conquense ante la Agrupa, a quienes visitarán el próximo domingo a las 16 horas en el Municipal de San Clemente.