DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

Azero Cuenca arrasa en la batalla de porteros 'Only One Keeper's'

La expedición conquense con ocho guardametas cerró con nota su participación en Puertollano, dando buena cuenta del nivel de cantera
Azero Cuenca arrasa en la batalla de porteros 'Only One Keeper's'
Foto: Azero Porteros Cuenca
13/06/2019 - Mario Gómez

La escuela de porteros AzeroCuenca participo el pasado fin de semana en la batalla de porteros "Only One Keeper´s" celebrada en Puertollano. La competición reservada en exclusiva para los guardametas albergaba competiciones tanto para la modalidad de fútbol como de fútbol sala en todas las categorías de edad.

En el caso del grupo de porteros entrenados por Jaime Pérez y Pedro Fernández presentó hasta ocho candidatos que cumplieron con nota en sus respectivas categorías.

El mejor posicionado fue Guillermo Benito, que se impuso en la categoría benjamín tanto en fútbol sala como en fútbol 8. Tras el primer puesto de este guardameta llegaron hasta cinco subcampeonatos más para los conquenses: Mario Fonseca quedó segundo en fútbol sala y fútbol ocho alevín, Gorka Saiz en Futbol Sala categoría infantil, mientras que Carlos Torrijos logró el segundo puesto en fútbol 8 cadete. Mientras, el guardameta del Ciudad de Cuenca y tercer portero de la Balompédica, Álvaro Castellanos, finalizó subcampeón en futbol 8 senior.

Grandes actuaciones del resto de guardametas conquenses. Así, Maria Rubio logró ser semifinalista en fútbol 8 infantil y reconocida como mejor jugadora femenina del torneo. De otra parte, Cristina Portilla, portera del Pozo de Las Nieves, se quedó entre las ocho mejores en categoría senior femenina de fútbol 8. Mismo resultado para el cancebero de la Balona Conquense, Daniel Herraíz, en fútbol 8 senior masculino.