DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Diputación de Cuenca Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Fútbol Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Copa RFEF

Ayllón volverá a dar oportunidad a los menos habituales ante el Yeclano

La Balompédica jugará la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa RFEF este miércoles a las 20:30 horas con la ventaja del 2-1 logrado en La Fuensanta
Ayllón volverá a dar oportunidad a los menos habituales ante el Yeclano
Foto: M.Gómez
27/11/2018 - M.Gómez

La Unión Balompédica Conquense afronta este miércoles (20:30 horas) la vuelta de los dieciseisavos de final ante un Yeclano al que ya venció en la ida de la eliminatoria, celebrada en La Fuensanta, por dos goles a uno, tantos obra de Fran Pérez y More.

El técnico Luis Ayllón no ha cambiado la idea de ir a por el partido utilizando a los jugadores que menos minutos están teniendo en competición liguera. Ninguno de los titulares del pasado sábado ante el Valencia Mestalla se ha entrenado hoy, sí lo han hecho el grupo que ya participó en el partido del pasado miércoles que llenarán la convocatoria del entrenador, jugadores a los que se unirán Javier Pacheco del filial San José Obrero y Pablo Olivares, del Ciudad de Cuenca CF de División de Honor Juvenil, que entran por el lesionado Javi Soria y De Pedro, en el once inicial en el último partido de liga.

Será una nueva oportunidad para los menos habituales de generar esa confianza necesaria para ganar oportunidades de cara a futuros compromisos ligueros. Ayllón hizo especial hincapié en los jugadores de la plantilla que tuvieron esta ocasión en la pasada semana y no fueron capaces de tirar más aún del carro de la Balompédica y no conformarse con el resultado. No será menos importante la actuación de los jugadores que llegan desde el San José Obrero, como Iborra, Sahuquillo, Mayordomo, Dimitris y el añadido Pacheco, como el posible estreno de Pablo Olivares.

Enfrente, un Yeclano Deportivo que está imparable en liga, líder, acumulando ocho victorias consecutivas, y llega tras endosar una sonora goleada por 4-0 al Estudiantes de Murcia. Pese a que el equipo de la Tercera División de Murcia reservó varios jugadores en el encuentro de ida y quizás cambie de estrategia utilizando a jugadores más habituales en competición para buscar la sorpresa.