El Polideportivo San Fernando ha acogido hoy la jornada inaugural de uno de los torneos navideños más clásicos y esperados: el de balonmano, organizado por el Ciudad Encantada. Intensas jornadas en partidos con medidas y tiempos reducidos han llamado la atención de numerosos amantes del balonmano de todas las edades.
En esta jornada se han enfrentado Las Superestrellas contra Las Fanáticas –infantil y cadete femenino–, Los Ballers de la City y Zona Gemelos –juvenil y senior–, Los Rosquitas y Los Minions –infantil y cadete masculino–, BM Conquense-Bata Obucina y Los Ballers de la City, Zona Gemelos y Pub del Huécar y BM Conquense contra Balonmano Total.
La jornada continuará mañana 30 de diciembre y finalizará el 2 de enero con la finales, el All Star y la entrega de premios.
RESULTADOSLas Superestrellas 15-11 Las Fanáticas
Los Ballers de la City 11-23 Zona Gemelos
Los Rosquitas 25-19 Los Minions
BM Conquense-Bata Obucina 19-14 Los Ballers de la City
Zona Gemelos 13-27 Pub del Huécar
Los Ballers de la City 19-20 Balonmano Total