9 de Agosto de 2022 Son las 19:51

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Arranca la tercera etapa de Fran García a los mandos del San José Obrero

El equipo de Las Quinientas debuta esta campaña en casa ante el C.D. Villa como único representante conquense del Grupo 2 de la Primera Preferente Autonómica

Arranca la tercera etapa de Fran García a los mandos del San José Obrero
Foto: Mario Gómez
4/9/2021 · Mario Gómez

El fútbol volverá a Las Quinientas. El proyecto rojillo afrontará una nueva temporada después de ser uno de los equipos revelación en el pasado curso cuando llegó a liderar incluso el Grupo I de la Preferente.

En esta 2021/22, el conjunto capitalino estará encuadrado en el Grupo II, estrenándose este domingo en casa ante el C.D. Villa a las 12:00 horas.

Una vuelta de la actividad que no ha estado exenta de movimientos convulsos. Y es que a poco de comenzar la pretemporada, el técnico rojillo de la pasada campaña, David Angulo, se despidió de su directiva en lo que se esperaba que fuera un movimiento hacia el Conquense, sin embargo, no se produjo finalmente.

En cuanto a lo deportivo el conjunto rojillo se ha reforzado con jugadores procedentes del Conquense Juvenil, como Javi, Navalón, Héctor y Villena, así como Alan y Moduo del equipo juvenil del Ciudad Encantada. A estos se une el alta de Jorge Recuenco y Ramón, procedente del C.D. Balona Conquense.

Unas incorporaciones que vienen a suplir las bajas de Verdejo y Marco Recuenco (UB Conquense), Sergio y Cillo (CD Tarancón), además de Manu, Cristian, Hugo y Nacho.

Así, el club tuvo que tirar de Fran García que vuelve al banquillo rojillo para volver a disfrutar del fútbol tras la amarga campaña que vivió en estas últimas fechas. Así, el Obrero espera ser una nueva revelación en este grupo y volver a ilusionar a su público domingo tras domingo.

 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información