Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Tiro con arco

El ArcoCuenca se prepara para el regional con la Tirada del Jamón

Cinco arqueros del club conquense han asistido, consiguiendo podios en todas las categorías
El ArcoCuenca se prepara para el regional con la Tirada del Jamón
Foto: Club ArcoCuenca
11/01/2022 - Las Noticias

El ArcoCuenca irá al Campeonato de Castilla-La Mancha, que tendrá lugar este fin de semana, bien preparado tras sus buenos resultados en la famosa Tirada del Jamón, celebrada el pasado fin de semana con temperaturas bajo cero. Grandes resultados los del club conquense, que han puesto cinco arqueros dirección a Tarancón, consiguiendo éstos podios en todas las categorías.

Arcocuenca ha estado presente con 5 arqueros en las modalidades de recurvo, instintivo y desnudo logrando podios en todas las categorías: Mario Benita, 1º posición arco recurvo mixto que a su vez batió su récord de esta temporada con 533 puntos, Beatriz Lorente en 2ª posición en arco instintivo femenino y Víctor Encijo en 2ª posición en arco desnudo mixto.

Paolo Ocaña, que continúa centrado en fase de tecnificación, si bien quedó fuera del podio, terminó la competición con excelentes sensaciones, muestra de que su técnica continúa afianzándose, lo que hace esperar grandes resultados en la próxima temporada de aire libre que está por empezar.

La ocasión tenía un carácter festivo especial, ya que la familia de ArcoCuenca daba la bienvenida a José F. Navarro quien se estrenaba en su primera competición y quedaba en 3ª posición en recurvo novel con 525 puntos mostrándose más que satisfecho con la jornada y renovando ánimos para seguir mejorando en este deporte junto a sus compañeros de club.

Ahora sí, el club conquense pone las miras en el campeonato de Castilla La Mancha que tendrá lugar el próximo fin de semana y del que el club espera volver victorioso.