DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Diputación de Cuenca Esgrima
Tiro con arco

El Arcoclub Las Lomas consigue tres pódiums en el XXIII Torneo Virgen De Riánsares

Tras esta gran actuación en el torneo taranconero, los conquenses se preparan para la primera tirada del RAUS en Yebes
El Arcoclub Las Lomas consigue tres pódiums en el XXIII Torneo Virgen De Riánsares
Foto: Arcoclub Las Lomas
30/10/2022 - Las Noticias

Este domingo 30 de octubre, los arqueros del Arcoclub Las Lomas asistieron al XXIII Torneo Virgen de Riánsares en Tarancón. Arantxa Serrano compitió en la modalidad de arco compuesto, mientras que Alfredo Serrano y Mari Jota Jaén hicieron lo propio en arco Longbow.

Arantxa, realizando una tirada bastante regular, lograba terminar con una puntuación muy reconfortante, la cual le colocaba en el primer lugar del pódium, junto con sus compañeros Antonio Herrador (Valdemoro) y Santiago García (Ischadia), segundo y tercero, respectivamente.

Alfredo y Mari Jota se enfrentarían entre ellos y contra Alfonso García (Arqueros Ribereños). Disfrutando de la tirada, los arqueros lograron colocarse en segundo y tercer lugar del pódium, respectivamente. El próximo objetivo del club es la primera tirada del RAUS -tiro en sala- que tendrá lugar en Yebes.