CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Fútbol Balonmano
Pádel

Arcas fue escenario de la séptima prueba del Circuito de Pádel Diputación

El evento tuvo lugar en las pistas municipales de la Urbanización Cañada Molina. Teresa Gonzalo y Alberto Piñana fueron los vencedores en categoría mixta
Fotos: Diputación de Cuenca
30/07/2019 - Las Noticias

Durante el pasado fin de semana se disputó en Arcas del Villar la séptima prueba puntuable para el VII Circuito de Pádel “Diputación de Cuenca”. Las pistas municipales de la Urbanización Cañada Molina acogieron a las cinco parejas inscritas en el cuadro femenino, otras tantas en el masculino, y siete más en el cuadro mixto.

Se comenzaba el sábado con la celebración de los partidos correspondientes a los cuadros masculino y femenino, con un sistema de competición de liguilla, donde todas las parejas se enfrentaban entre sí, y las dos primeras jugarían la final.

De esta manera, en el cuadro masculino se jugaban el primer puesto Daniel Molina y Sergio Asensio, con Jorge Noheda y Álvaro Romero. Estos últimos hicieron valer su condición de favoritos, y se impusieron con un doble 6-3. El cuadro femenino tenía como finalistas a la pareja formada por Teresa Gonzalo y Elsa Pérez, y a las hermanas Amelia y María Fernández. La victoria fue para las primeras, con un marcador de 6-3 y 6-4.

Y se llegaba a al domingo, con un gran ambiente en la novedosa categoría mixta, tanto en las pistas como en las gradas, para la celebración de los partidos de este cuadro. Las siete parejas inscritas se encuadraron en dos grupos de liguilla, de donde las dos primeras accederían a jugar las semifinales. La primera semifinal la ganaban Teresa Gonzalo y Alberto Piñana, ante Pepi Portilla y Carlos Pardo, con un contundente marcador de 6-0 y 6-1. El otro cruce de semifinales fue mucho más igualado. Amelia Fernández y Mario Cortijo se deshacían de María Fernández y Ángel Checa por un doble 6-4.

Ya en la final, Teresa Gonzalo y Alberto Piñana se adjudicaban el título de campeones del cuadro mixto, al vencer por 6-4 y 6-3 a Amelia Fernández y Mario Cortijo.

Finalizados todos los partidos, se procedió a la entrega de premios, con la asistencia de Joaquín González Mena, vicepresidente de la Diputación de Cuenca y alcalde de Arcas, acompañado de los concejales Sonia Isidro y Alfonso Rocamora.

La siguiente parada del Circuito de Pádel será el próximo 10 de agosto, en las instalaciones del Club Padelea, en el polígono Fercusa, en la carretera de Valencia de la capital conquense.

Arcas fue escenario de la séptima prueba del Circuito de Pádel Diputación

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024