DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Diputación de Cuenca Esgrima Fútbol Femenino Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano
instalación deportivas

“Me alegro por saber que se va arreglar, pero que sea ya”

El entrenador del Incarlopsa Cuenca, Lidio Jiménez, pide esfuerzos al Ayuntamiento para solucionar el “obsoleto” estado de las instalaciones deportivas
“Me alegro por saber que se va arreglar, pero que sea ya”
Foto: Mario Gómez
17/09/2021 - Mario Gómez

Las fuertes lluvias sucedidas en la capital han dejado tras de sí impactantes imágenes como calles anegadas, alcantarillas desbordadas y filtraciones y goteras “a chorro” como las recogidas en un vídeo por jugadores del Incarlopsa Cuenca “B” mientras realizaban su entrenamiento.

En las sonadas imágenes podía verse como el agua derribaba una de las placas del techo del graderío, derramándose por todas las escaleras. “Lo hemos visto varias veces, no sólo en ese sitio del pabellón, sino en otros muchos como en la zona del frontón, que con el agujero cae mucha agua”, así se ha pronunciado el técnico del Incarlopsa Cuenca al respecto de esta polémica. 

No obstante, Lidio Jiménez valoraba el anuncio hecho por el alcalde de que se arreglará y cambiará la cubierta de El Sargal: “Me da alegría por saber que se va a arreglar, pero espero que sea este año. Ya que no podemos invertir dinero en instalaciones nuevas, por lo menos arreglar las que tenemos, no solo El Sargal, sino todas las instalaciones de Cuenca, porque están obsoletas”.

El entrenador advierte que las comparaciones con otros espacios son odiosas porque “el problema que tiene Cuenca con las instalacionesno lo tienen otras muchas ciudades y pueblos de España”.

Por ello, ha pedido un esfuerzo a la administración municipal para que se arreglen “lo antes posible, ya que al no tener instalaciones nuevas, lo ideal sería que las que tenemos estén en un estado lo más aceptable posible, por lo menos “de aprobado”, que la gente pueda competir, que los aficionados no pasen frío y mil historias más que ahora no están pasando”.