CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Bádminton Circuito Carreras Populares Gimnastrada
Conquense

Acuerdo de colaboración entre Maxitoro y la U.B. Conquense

Acuerdo de colaboración entre Maxitoro y la U.B. Conquense
08/08/2017 - LAS NOTICIAS

La Unión Balompédica Conquense y la empresa Maxitoro han vuelto a alcanzar un acuerdo de colaboración. En esta ocasión, la Balompédica invita a todos los abonados de la feria taurina San Julián 2017 al primer partido de liga que se jugará en casa, concretamente el domingo 27 a las 12.00 horas ante el Albacete B.

Maxitoro cuenta con 5.000 abonados en una de las ferias taurinas con mayor prestigio de España. Las invitaciones para el partido se pueden recoger en los dos puntos de venta de los abonos, la taquilla instalada en la Plaza de la Hispanidad (Carretería) o en las oficiales de la plaza de toros. Aquellos que renovaron su abono pueden pasar a recoger la entrada mostrando dicho abono y los que todavía no han renovado o se hagan nuevos, recibirán la entrada en el momento de adquirir el abono.

El plazo de renovación de abonos finaliza mañana miércoles, día 9. Los nuevos abonos se podrán adquirir hasta el domingo 13. El objetivo de este convenio de colaboración es conseguir una excelente entrada de aficionados en el debut liguero de la Balompédica en La Fuensanta.

El acuerdo, anunciado por el club la semana pasada, fue presentado ayer en la sala de prensa de La Fuensanta con la asistencia de Maximino Pérez (Maxitoro) y la vicepresidenta de la Balompédica, Sandra Carralero.

 


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024