LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN
5 de Diciembre de 2022 Son las 16:49

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Natación

Abierto el plazo de preinscripción para las Escuelas Deportivas de Natación y Aquagym

Las actividades se desarrollarán en la piscina cubierta del Luis Ocaña entre el 1 de marzo y el 31 de mayo

Abierto el plazo de preinscripción para las Escuelas Deportivas de Natación y Aquagym
Foto: Ayuntamiento de Cuenca
17/2/2022 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Cuenca ha abierto ya el plazo de preinscripción para las Escuelas Deportivas Municipales de Natación y Aquagym, actividades que se desarrollarán en la piscina cubierta del complejo Luis Ocaña en el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de mayo.

Dichas preinscripciones se harán exclusivamente de forma telemática a través de la web del IMD (imd.cuenca.es) y el plazo finalizará el 24 de febrero a las 24,00 horas. Cabe señalar que cada solicitud de preinscripción sólo es válida para una persona y tiene carácter personal e intransferible, además de que se dará de baja automáticamente a las personas que se compruebe que presentan alguna anomalía en la preinscripción o posterior inscripción, como puede ser falsedad en los datos, edades, nombres…

Finalizado el plazo establecido para llevar a cabo la preinscripción, se realizará un sorteo de forma automática y se generará la asignación de las plazas de manera que podrán ser consultadas por cada usuario en la cuenta que tiene habilitada en la aplicación a partir del día 25 de febrero a las 12,00 horas.

De este modo, en el caso de tener plaza, podrán asistir a clase a partir del 1 de marzo en el grupo y horario que les haya sido asignado; mientras que en el caso de no tenerla se les notificará en su cuenta de la aplicación junto con un horario de citación para que puedan acceder a las plazas vacantes que existan o para elegir puestos en los horarios de lista de espera de los grupos que prefieran.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información