
La banda conquense Last Minute Customers ofrecerá el sábado 18 de octubre un concierto en el pub Los Clásicos, en Cuenca capital, en el que anunciará su nuevo nombre y logotipo, y que marcará el inicio de una nueva etapa.
El concierto, que comenzará a las 22:30 horas, ha colgado ya el cartel de 'entradas agotadas', en plena sintonía con su actual gira 'Sold Out!', que ha llevado a la banda a diferentes salas de Madrid, Albacete, Ciudad Real y Cataluña.
El tour, que reafirma su proyección en el panorama nacional, concluirá el 9 de noviembre en Rockville Madrid.
Last Minute Customers nació hace más ocho años en torno a la Vinoteca El Rayuelo, fruto de la pasión por la música de un grupo de amigos con experiencia en formaciones y orquestas. Sus integrantes son Gina Briceño (voz), Manuel Molina (batería), Pedro Notario (guitarra), Saúl Martínez (guitarra) y César Cordente (bajo).
Desde entonces, la banda se ha consolidado en diferentes escenarios del panorama musical nacional. En los últimos años han dado un salto discográfico con la publicación de sus primeros singles: “Mr. Blue” (finales de 2023) y “Rock y Vino” (principios de 2024), ambos adelantos de su primer LP, titulado “Sold Out”, disponible en las principales plataformas digitales como Spotify, YouTube o Amazon Music.
Además del concierto del sábado 18 de octubre, la banda tiene otra fecha marcada en rojo: el 7 de febrero, que será cuando presentará en la Sala Directo Cuenca su segundo trabajo de estudio, que saldrá a la luz también en formato vinilo.