JCCM GESTIÓN EMOCIONAL JCCM GESTIÓN EMOCIONAL
6 de Abril de 2020 Son las 12:42

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020
8M

Irene Cano, Pablo Guillermo Tapia y Paula Segarra, premios de la exposición ‘Despiertas’

Se han presentado 70 obras de las que se han seleccionado 27 para formar parte de esta muestra itinerante

Imagen principal de la noticia
Foto: JCCM
7/3/2020 · Las Noticias

Irene Cano, Pablo Guillermo Tapia y Paula Segarra han sido los reconocidos con los premios de la exposición ‘Despiertas’. Mujeres, arte e identidad que puede visitarse hasta el 29 de marzo en la sala de exposiciones de Princesa Zaida.

Han sido un total de 70 obras las que se han presentado a esta convocatoria de las cuales se han seleccionado 27 que son las que forman esta muestra itinerante.

La delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna, ha inaugurado hoy esta muestra, junto al alcalde de Cuenca, Darío Dolz; el subdelegado del Gobierno de España, Juan Rodríguez Cantos; y la diputada provincial de Igualdad, Lorena Cantarero, ha destacado el “alto nivel” de participación y la dificultad que ha supuesto para el jurado esta decisión.

Igualmente, ha remarcado que este tipo de convocatorias ponen de manifiesto “la importancia de la unión entre instituciones en un asunto tan importante como es la igualdad entre mujeres y hombres”.

La exposición va a recorrer la provincia, pasando por municipios como Tarancón, Belmonte, Minglanilla, Iniesta o Vara del Rey, entre otros.

Temas relacionados:
8Mmujer
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información