DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Libros Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Cine Estival Fundación Antonio Pérez fap
PP

Irene Cano, Pablo Guillermo Tapia y Paula Segarra, premios de la exposición ‘Despiertas’

Se han presentado 70 obras de las que se han seleccionado 27 para formar parte de esta muestra itinerante
Irene Cano, Pablo Guillermo Tapia y Paula Segarra, premios de la exposición ‘Despiertas’
Foto: JCCM
07/03/2020 - Las Noticias

Irene Cano, Pablo Guillermo Tapia y Paula Segarra han sido los reconocidos con los premios de la exposición ‘Despiertas’. Mujeres, arte e identidad que puede visitarse hasta el 29 de marzo en la sala de exposiciones de Princesa Zaida.

Han sido un total de 70 obras las que se han presentado a esta convocatoria de las cuales se han seleccionado 27 que son las que forman esta muestra itinerante.

La delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna, ha inaugurado hoy esta muestra, junto al alcalde de Cuenca, Darío Dolz; el subdelegado del Gobierno de España, Juan Rodríguez Cantos; y la diputada provincial de Igualdad, Lorena Cantarero, ha destacado el “alto nivel” de participación y la dificultad que ha supuesto para el jurado esta decisión.

Igualmente, ha remarcado que este tipo de convocatorias ponen de manifiesto “la importancia de la unión entre instituciones en un asunto tan importante como es la igualdad entre mujeres y hombres”.

La exposición va a recorrer la provincia, pasando por municipios como Tarancón, Belmonte, Minglanilla, Iniesta o Vara del Rey, entre otros.


Etiquetas:

PP
Mujer
Noticias relacionadas