1 de Diciembre de 2021 Son las 1:27

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020
Premios Goya

Irene Anula, candidata a las nominaciones al Goya a Mejor Actriz Protagonista

La actriz conquense se encuentra entre las 58 aspirantes a las cuatro nominaciones de esta categoría

Irene Anula, candidata a las nominaciones al Goya a Mejor Actriz Protagonista
Irene Anula protagoniza la película Lucas. Foto: Facebook Irene Anula
25/11/2021 · Las Noticias

La actriz conquense Irene Anula está de enhorabuena. Y es que este lunes, 29 de noviembre, podría encontrarse entre las cuatro nominadas al Premio Goya a la Mejor Actriz Protagonista 2022 por su papel en la película ‘Lucas’, de Alex Montoya. Por el momento ha sido seleccionada entre las 58 actrices aspirantes a esta nominación, entre las que se encuentran nombres tan conocidos como Penélope Cruz, Paz Vega, Belén Rueda, Ana Polvorosa, Vicky Luengo, Antonia San Juan, Eva Ugarte o Emma Suárez.

En la película ‘Lucas’, la actriz conquense comparte cartel con Jorge Cabrera, Emma Laínez y Jorge Motos. Una cita de 93 minutos de duración, con guion Álex Montoya y Sergio Barrejón, que gira en torno a la historia de Lucas, un joven que acaba de perder a su padre y todo a su alrededor empieza a desmoronarse. Un día le aborda Álvaro, que se le ofrece dinero a cambio de inocentes fotos suyas. Álvaro las quiere usar para crear perfiles falsos en redes sociales y hablar –“solo hablar”, insiste– con chicas jóvenes. Desesperado por su situación. Lucas acepta.

Un largometraje, además, que se encuentra entre los 150 candidatos a ser nominados al galardón de Mejor Película de los Premios Goya de 2022, que este año se celebrará el próximo 12 de febrero en el Palau de les Arts, de Valencia.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información