Es noticia en Cultura: Estival Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas
Cuenca Lee

Defreds despierta pasiones en Cuenca a pesar de la lluvia

Libro y paraguas en mano, decenas de personas, la mayoría jóvenes, han asistido a la firma de ejemplares del autor en la Feria del Libro
01/05/2019 - D.C.

A pesar de la lluvia, el escritor vigués Defreds ha asistido puntual esta tarde a la firma de libros programada en el marco de la Feria del Libro Cuenca Lee, que se está desarrollando en la Plaza de España. Con libros y paraguas en mano, decenas de personas, principalmente jóvenes, no han querido perderse la oportunidad de conocer al autor.

El autor de ‘Historias de un náufrago hipocondríaco’ ha firmado ejemplares al tiempo que compartía impresiones con los asistentes, que le preguntaban cuál es su proceso de escritura y le planteaban curiosidades.

En la cola, los jóvenes, que han acudido acompañados por sus parejas o en grupos de amigos, explicaban que siguen a Defreds por las redes sociales, lugar en el que el autor comenzó a escribir y desde el que dio después el salto a la literatura. “Me encantan sus frases”, decían varios de los chavales esta tarde.

Marta Robles, Santiago Posteguillo e Ignacio Martínez de Pisón son otros de los autores que han participado en la Feria del Libro Cuenca Lee, un evento organizado por el ayuntamiento y la Diputación que se clausura este jueves.