26 de Septiembre de 2022 Son las 8:51

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020
Música

'Cuenca Cultura a Cielo Abierto' amplía su programación en septiembre

El evento cultural contará con nuevos artistas conquenses del 5 al 23 de este mes y se prevé una continuación para el próximo otoño

'Cuenca Cultura a Cielo Abierto' amplía su programación en septiembre
Foto: Saúl García
2/9/2022 · Sergio Cortés Araujo

El talento conquense seguirá animando los espacios de la ciudad hasta el último día del verano gracias a la ampliación del programa ‘Cuenca a Cielo Abierto’. Así lo ha confirmado en rueda de prensa el concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico, Miguel Ángel Valero.

La buena acogida de la primera edición, celebrada entre el 13 de julio y el 24 de agosto, ha facilitado la ampliación del programa con nuevas actuaciones que incluirán música, teatro y cuentacuentos. Los artistas conquenses que no participaron en la anterior edición tendrán su espacio este septiembre, donde únicamente repetirá la Joven Orquesta de Cuenca.

Entre los espacios elegidos se encuentran el Jardín de los Poetas, el Parque de San Julián y la Iglesia de San Andrés. Valero ha señalado que la intención es “que cada día sea una celebración en pro de la cultura artística y musical” y ha celebrado el éxito que está teniendo el programa. Así mismo, ha garantizado que este evento cultural seguirá en el próximo otoño, con nuevos grupos y actuaciones culturales.

Las actuaciones de este mes incluirán gran variedad de estilos musicales, entre los que se incluyen pop/indie, representados por Zarandea; música tradicional, como Ronda de Triana y Zas!! Candil Folk; y cantautores como Ángel Corpa o Miguel Ángel Moraga.

 

PROGRAMACIÓN COMPLETA

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información