DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Cine Fundación Antonio Pérez Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Libros
Música

El Coro del Conservatorio de Cuenca, de gira por Zamora

Actuará este sábado en la Catedral de Zamora y el domingo cantará la Misa Mayor en la Colegiata de Santa María la Mayor, del municipio de Toro
El Coro del Conservatorio de Cuenca, de gira por Zamora
Foto: Coro del Conservatorio de Cuenca
02/09/2022 - Las Noticias

El Coro del Conservatorio de Cuenca, bajo la dirección de Jesús Mercado, va a realizar este fin de semana una pequeña gira por la provincia de Zamora. Dentro del Ciclo de Polifonía ‘Catedrales e iglesias de España’, que este año cumple su vigésimo primera edición, la formación coral conquense ofrecerá este sábado, a partir de las 19 horas, una misa-concierto en la Santa Iglesia Catedral del Salvador de la capital zamorana, cuyo programa ensalzará los vínculos de ambas ciudades nazarenas, Zamora y Cuenca.

Pero esto no será todo, puesto que el domingo completará su periplo por tierras zamoranas cantando en la Misa Mayor a celebrar en la Colegiata de Santa María la Mayor, de la localidad de Toro, a partir de las 13 horas.

El nombre de Cuenca, por lo tanto, estará muy presente este fin de semana en tierras zamoranas, donde podrán disfrutar del buen hacer del coro conquense.