DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Cine Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Fundación Antonio Pérez Libros
Programación

Fin de semana cultural: conciertos de villancicos, taller de bordado y títeres

Los villancicos serán protagonistas este sábado con el Coro Alonso Lobo y el domingo con dos citas, a cargo del Grupo Torcas y el Coro del Conservatorio de Cuenca
Fin de semana cultural: conciertos de villancicos, taller de bordado y títeres
11/12/2021 - Las Noticias

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cuenca, en colaboración con la Diputación Provincial, ha iniciado ya su programación invernal y este fin de semana tendrán lugar varios eventos abiertos a toda la ciudadanía.

Tras la audición en la tarde del viernes de alumnos de saxofón en la Escuela Municipal de Música ‘Ismael Martínez Marín’, este sábado, a las 11:00 horas, se celebrará un Taller de Bordado San Julián en el Centro de Oficios Artesanos Conquenses, gestionado por la Asociación Provincial de Talleres Artesanos (Aptaco).

Por su parte, el Centro Cultural Aguirre acoge, a las 12:30 y a las 18:00 horas, los Sábados de Títeres con la compañía Rosa Martínez y ‘El secreto de Nora’.

El Coro Alonso Lobo cierra las actividades del sábado con un concierto de villancicos a las 18:00 horas en la Iglesia de San Julián.

Culmina el fin de semana con otros dos conciertos de villancicos el domingo, a las 12:00 horas en la Plaza de la Merced a cargo del Grupo Torcas, y a las 19:30 horas en la Iglesia de El Salvador con el Coro del Conservatorio de Cuenca.


Etiquetas:

Programación