CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cultura: Música Estival SMR Cuenca
Estival Cuenca 2022

El concierto del domingo de Estival se traslada al Campus ante la previsión de lluvia

Los recitales del francés Baptiste Bailly y del grupo conquense The Teacher’s Band mantienen el mismo horario, a partir de las 20:30 horas
El concierto del domingo de Estival se traslada al Campus ante la previsión de lluvia
Foto: Facebook Baptiste Bailly
02/07/2022 - Las Noticias

Ante la previsión meteorológica, que cifra en un 90% la posibilidad de tormenta en Cuenca el domingo 3 de julio por la tarde, la organización de Estival Cuenca y los grupos protagonistas se han visto obligadas a variar el lugar de celebración de los recitales del francés Baptiste Bailly y el grupo conquense The Teacher’s Band. Así, se desarrollarán finalmente en el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha en Cuenca, en vez de en el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca, donde estaba previsto en un primer momento.

La hora de inicio es la misma, 20:30 horas. No es necesario realizar ningún cambio en la entrada, ya que sirve la adquirida perfectamente para acceder a este espacio. Pueden adquirirse en el propio recinto y también en línea por tan solo 15 euros los dos conciertos.

LOCALIDADES A LA VENTA. Las entradas para el resto de espectáculos de Estival Cuenca siguen a la venta. Intervendrán Queralt Lahoz y Yandrak Jamaica (lunes, 4 de julio), Raül Refree & Niño de Elche e Impensable (martes, 5 de julio), Argentina y Virginia García Vicente (miércoles, 6 de julio), María Arnal i Marcel Bagés y Zas! Candil folk (viernes, 8 de julio) y El Niño de la Hipoteca y Dolly Rose (sábado, 9 de julio). Se han agotado las entradas para Sole Giménez y Laura Moreno el jueves 7 de julio.