El bailarín Uriel Huertas gana el I Concurso de Jóvenes Talentos de Cuenca
El bailarín Uriel Huertas se ha proclamado ganador del I Concurso de Jóvenes Talentos de Cuenca, una iniciativa organizada por el Departamento de Proyectos Europeos de Atperson, que quiere dar visibilidad a los jóvenes artistas de Cuenca.
El evento, desarrollado este lunes en el Centro Cultural Aguirre, ha tenido como finalistas a la cantautora María Picazo y el grupo de rap Hijos del Inverno.
El concurso pone el broche al proyecto internacional Domino Effect, diseñado entre Italia, Turquía y España para fomentar el desarrollo profesional entre los jóvenes.
Un proyecto cofinanciado por la Unión Europea en el marco del Programa Erasmus +, en el ámbito de la juventud, que desde el año pasado ha ofrecido talleres gratuitos en áreas como escritura, comunicación, arte, teatro, radio y, ahora, culmina con este concurso de talentos, que ha brindado a los jóvenes la oportunidad de mostrar su arte y creatividad.
El ganador se lleva una cena para dos en el Restaurante Natura y la oportunidad de participar en Festival Otoño de Cuenca.