Es noticia en Cuenca: Economía y empresas Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca ADOCU Cuenca Tribunales Educación UCLM Cuenca Política Día del Libro ASAJA Cuenca
Nacimientos

Yasmina, primera conquense en venir al mundo en 2021

La conquense ha sido el segundo bebé de la región en nacer en este nuevo año
Yasmina, primera conquense en venir al mundo en 2021
01/01/2021 - Las Noticias

El nuevo y esperanzador 2021 ha traído consigo los primeros nacimientos en la región. En la proviincia de Cuenca, la primera en venir al mundo ha sido Yasmina, que ha nacido a las 2:39 horas de este primer día de enero.

La conquense ha sido la segunda bebé en nacer en el 2021 en Castilla-La Mancha, sólo adelantada por Adam, que vino al mundo a las 00:00 horas del 2021 en el Hospital de Hellín.

La tercera niña en venir al mundo ha sido Lucía, en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, lo ha hecho a las 3:42 de la noche y ha pesado 2.890 kg y es la primera hija de Julio Martín y Elena Rada.

En el Hospital de Guadalajara ha nacido el cuarto niño, Alí, a las 5:37 horas, mientras que el quinto bebé de la región ha sido alumbrado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Alonso, que lo ha hecho a las 8:32 de esta misma mañana, y es el primer niño de Araceli y Álvaro. Ellos son los primeros castellano-manchegos en nacer en este 2021.