JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO GASTRONÓMICO JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO GASTRONÓMICO
10 de Agosto de 2020 Son las 17:06

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Reapertura tras Covid-19

Vuelven los domingos de churros con chocolate

Disfrutar de un desayuno de cafetería en casa es posible gracias al nuevo servicio para llevar del Bar-Churrería Hermanos Cano

Vuelven los domingos de churros con chocolate
Foto: Saúl García
16/5/2020 · Paula Montero

Chocolate, café, bocadillos, tostadas, refrescos y como no, churros. Porque empezar el domingo disfrutando de un buen desayuno sube el ánimo en estos días de cuarentena.

Gracias a la reapertura de su local, ubicado en el barrio de Villa Román de la capital conquense, y su nuevo servicio para llevar es posible desayunar igual que en el establecimiento, pero en el salón de casa. A la cabeza, con las manos en la masa y con los termos de chocolate rebosantes estarán los dos hermanos Cano, Alberto y Sebastián.

Las medidas de seguridad sanitarias están garantizadas porque “hemos hecho un pasillo con cintas, retirado las mesas y ofreceremos gel desinfectante para mantener la seguridad”, comenta Alberto Cano.

De momento, solo ofrecerán servicio para llevar y si la próxima sema Cuenca supera la siguiente fase de desescalada ampliarán su oferta de servicios.

En horario normal de 7:30 a 12:30 de la mañana levantarán la persiana a diario para endulzar a todos los conquenses que quieran disfrutar de un tradicional desayuno.

Ahora solo les queda esperar para recuperar las conversaciones e historias que se fraguan a través del mostrador, mientras tanto seguirán trabajando en esta etapa de “nueva normalidad”.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información