LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN
27 de Noviembre de 2022 Son las 3:49

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

Vicente Martínez deja su acta de concejal en el Ayuntamiento de Cuenca

Asegura que es una decisión "dura pero necesaria" para "no dañar a ninguna de las organizaciones", en referencia a Ayuntamiento y UGT

Vicente Martínez deja su acta de concejal en el Ayuntamiento de Cuenca
30/9/2022 · Las Noticias

 El secretario provincial de UGT Cuenca, Vicente Martínez, ha registrado este viernes la renuncia a su acta de concejal del equipo de gobierno municipal en la capital conquense, que preside Darío Dolz, y del que ha formado parte desde las elecciones municipal de 2019.

Según ha adelantado la SER y ha podido confirmar Efe, Martínez ha renunciado a su acta para seguir con su labor como secretario provincial del sindicato UGT, cargo para el que fue elegido en febrero de 2021, y con el fin de “no perjudicar” a ninguna de las dos instituciones.

Martínez ha reconocido que durante el último año y medio ha mantenido un equilibrio “difícil” en algunos aspectos en los que la postura del sindicato y del Gobierno municipal eran divergentes o directamente enfrentadas, como la aplicación del plan “XCuenca”, la supresión del tren convencional o la aprobación en el pleno de esta semana del convenio para la cesión del edificio inacabado de CEOE CEPYME Cuenca.

Martínez es el sexto concejal del Ayuntamiento de Cuenca que renuncia a su acta en esta legislatura, tras la popular Elsa Jiménez; los ediles de Cuenca nos Une José Ignacio Albentosa, César Sánchez y Dámaso Matarranz; o su compañera en la bancada socialista, Allady Rodríguez.

Vicente Martínez iba de número 11 en la lista electoral del PSOE, en la que el siguiente es el independiente Antonio Gálvez.

Durante esta legislatura, Martínez ha sido concejal de Deportes, primero, y de Educación tras la última remodelación del equipo de gobierno de Dolz. 

 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información