DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
29 de Enero de 2022 Son las 4:38

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

La vacunación a los docentes en Cuenca se hará en 'La Hípica'

Arranca este jueves con Educación Especial, y continuará con Infantil, Primaria y Secundaria, para concluir a mediados de abril con la primera dosis

La vacunación a los docentes en Cuenca se hará en 'La Hípica'
Imagen de la vacunación en La Hípica a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
22/3/2021 · Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha comenzará el próximo jueves, día 25 de marzo, el proceso de vacunación para docentes y espera terminar la administración de la primera dosis entre el 9 y el 16 de abril.

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha concretado que habrá seis puntos de vacunación. Son el polideportivo pabellón ‘La Feria’ de Albacete; el punto de atención continuada de Ciudad Real; el recinto ferial ‘La Hípica’ de Cuenca; el polideportivo ‘San José’ de Guadalajara, el nuevo hospital de Toledo y el Recinto Ferial de Talavera de la Reina.

La vacunación comenzará con Educación Especial, Educación Infantil y después Primaria y Secundaria; que se administrará la vacuna Astrazeneca y que se vacunarán tanto a docentes como no docentes, así como al personal en activo, no activo y de baja.

Fases del protocolo de vacunación

En cuanto al proceso de vacunación, la consejera de Educación ha explicado que el protocolo se organizará de la siguiente forma: en primer lugar, un administrativo recogerá los datos pertinentes del docente en cuestión; a continuación, un médico le valorará y le hará un test pre vacunación. Finalmente, le administrará la vacuna.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información