DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Balance Día del Libro 2024 Tauromaquia Accesibilidad Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad Tráfico Día del Libro investigación
UCLM Cuenca

La UCLM suspende la actividad presencial y exámenes lunes y martes

Una medida extraordinaria ante las dificultades de movilidad provocadas por el temporal Filomena en nuestra región
La UCLM suspende la actividad presencial y exámenes lunes y martes
Foto: Saúl García
09/01/2021 - Paula Montero

La Universidad de Castilla-La Mancha ha comunicado a todos sus alumnos a través de un correo electrónico enviado a la 13:00 horas la suspensión de los exámenes previstos para este lunes 11 de enero y martes 12 de enero de 2021 ante la previsión de expansión del temporal Filomena en la región. Cancelación que posteriormente se ha trasladado a toda la actividad presencial.

Esta medida, según ha comunicado la Vicerrectora de Estudiantes, Ángeles Carrasco es extraordinaria y solo afecta a estos días únicamente. En coordinación con todas las Facultades y Escuelas se trabaja para fijar nuevas fechas lo antes posible.

Aunque las fechas de celebración de los exámenes deben ser aprobadas por cada Centro en función de sus calendarios, la UCLM recomienda que la recuperación se realice al final del periodo de exámenes para afectar lo menos posible a la planificación de la preparación de las pruebas. Asimismo, se está estudiando la posibilidad de posponer el cierre de actas del primer cuatrimestre unos días.