DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Tauromaquia Día del Libro Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Educación Accesibilidad Tráfico
MUPA

El 'segundo banco más bonito del mundo' está en Cuenca

Ubicado en los exteriores del Museo de Paleontología, ofrece impresionantes vistas al Casco Antiguo de la ciudad
El 'segundo banco más bonito del mundo' está en Cuenca
Foto: Saúl García
24/02/2020 - Las Noticias

El Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha (MUPA), ubicado en Cuenca, ha instalado en sus jardines el ‘segundo banco más bonito del mundo’, una iniciativa que pretende en un atractivo más para este espacio museístico.

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, que lo ha visitado hoy acompañada por el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; la delegada de la Junta en la provincia, María Ángeles Martínez; y el director del MUPA, Santiago Langreo, ha puesto en valor este nuevo recurso que surge tras visitar el primer banco más bonito del mundo ubicado en Galicia, concretamente en los acantilados de Loiba (Lugo).

En este sentido, la viceconsejera ha resaltado que lo que se quiere es “contribuir a que el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha siga atrayendo visitantes a la ciudad de Cuenca”.

Hay que recordar que el MUPA cerró 2019 con 80.000 visitas lo que supone un incremento de más del 9 por ciento con respecto al año anterior.


Etiquetas:

MUPA
Bancos