Es noticia en Cuenca: Día del Libro UCLM Cuenca Tribunales Economía y empresas Educación ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca ASAJA Cuenca
Conquense del Año

El Rotary Club distingue a Caparrós como 'Conquense del Año'

La distinción se entregará en el transcurso de un almuerzo en su honor que se realizara el día 27 en el Torremangana
El Rotary Club distingue a Caparrós como 'Conquense del Año'
Fotos: Saúl García
21/06/2019 - Las Noticias

El Rotary Club de Cuenca ha acordado conceder su distinción “Conquense del Año” al entrenador Joaquín de Jesús Caparrós Camino en atención a su trayectoria profesional y deportiva, a sus confirmadas cualidades humanas, así como a su patente vinculación y cariño a nuestra ciudad.

'Capa', como se le conoce en Cuenca ha honrado al club aceptando la distinción, cuya entrega tendrá lugar en el transcurso de un almuerzo en su honor en su sede de Hotel Torremangana, el jueves, día 27 de junio, a partir de las 14:30 h.

Caparrós comenzó su andadura como entrenador en 1981 en el San José Obrero de la capital y continuó con otros equipos de la provincia como Campillo y Quintanar del Rey. Huelva, Villarreal, Sevilla CF, Deportivo de La Coruña, Athletic Club Bilbao, entre otras grandes formaciones deportivas tanto a nivel nacional como internacional, han sabido de la maestría del entrenador natural de Utrera y conquense de adopción.