21 de Enero de 2021 Son las 9:37

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

Revisar cornisas y accesos: los centros preparan la vuelta al cole

Además, la calefacción de los colegios de la capital está encendida desde ayer lunes con el objetivo de caldear las aulas

Revisar cornisas y accesos: los centros preparan la vuelta al cole
Foto: @AvisosCuenca
12/1/2021 · Las Noticias

Los operarios del Plan Municipal de Vialidad Invernal (PEMUVI) de Cuenca centran sus esfuerzos en esta jornanda de martes en revisar estado de aleros y cornisas de los centros educativos, por posibles acúmulos de nieve; así como de los accesos a los mismos, comprobando la posible existencia de placas de hielo, ante la previsión de una vuelta a las clases de los alumnos mañana miércoles.

Además, desde el Ayuntamiento de Cuenca se dio también a los conserjes la instrucción de que encendieran la calefacción de los colegios desde ayer lunes, con el objetivo igualmente de caldear las aulas.

Y es que, según la Agencia Estatal de Meteorología, la capital conquense ha amanecido hoy a -11 grados bajo cero, manteniéndose la alerta roja para las próximas horas por temperaturas extremas.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información