Restricciones de tráfico y aparcamiento en la Fuente del Oro este domingo
La Policía Local ha informado a través de sus redes sociales de la prohibición de estacionamiento en los accesos a la parroquia de San Julián, en la Fuente del Oro, desde las 08:00 hasta las 15:00 horas de este domingo, con el objetivo de garantizar la seguridad y el correcto desarrollo de la procesión infantil de San Julián.
La procesión, que forma parte de las actividades organizadas en el barrio, se celebrará entre las 12:30 y las 14:00 horas. El recorrido previsto comenzará en la parroquia de San Julián, continuará por la calle San Damián, seguirá hacia el Paseo del Pinar y ascenderá por la calle San Cosme hasta regresar al punto de inicio.
Durante el acto, además, está previsto que a la altura de una farmacia se cante el 'miserere' y se realice un manifiesto infantil por la paz, protagonizado por los niños participantes.