29 de Mayo de 2022 Son las 4:32

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Covid-19 Cuenca

Regresan a Cuenca las desinfecciones de las vías públicas ante la sexta ola

El Ayuntamiento está limpiando con hipoclorito los entornos de hospitales, centros sanitarios, residencias de mayores y de discapacidad, y zona de La Hípica

Regresan a Cuenca las desinfecciones de las vías públicas ante la sexta ola
Foto: Ayto. Cuenca
3/1/2022 · Las Noticias

Una imagen que parecía olvidada ha vuelto a las calles de la ciudad. Dada la actual situación sanitaria, marcada por el incremento de nuevos casos de la Covid-19, el Ayuntamiento de Cuenca retoma la desinfección de vías públicas y entornos de edificios como hospitales, centros sanitarios, residencias de mayores y de discapacidad, y zona de La Hípica, espacio en el que se están realizando vacunaciones y test diagnósticos.

La empresa concesionaria del servicio municipal de limpieza, FCC, está ejecutando estas tareas extraordinarias con hipoclorito desde la mañana de este lunes con varios trabajadores con equipos manuales y un furgón hidrolimpiador.

Estos trabajos se extenderán hasta el miércoles 5 de enero, en que se efectuará una desinfección previa a la Cabalgata de los Reyes Magos por aquellas calles por las que discurrirá la comitiva.

Etiquetas:
Covid-19 Cuenca
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información