DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Accesibilidad Tráfico Tauromaquia Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Asociación de la Prensa de Cuenca Día del Libro Criminalidad Educación
ASPADEC

'Una realidad con alma' llega este lunes a la Sala Iberia

Se trata de un exposición formada una treintena de obras realizadas por usuarios de Aspadec
'Una realidad con alma' llega este lunes a la Sala Iberia
Imagen de archivo. Foto: Saúl García
01/12/2019 - Las Noticias

La Sala Iberia acoge desde el lunes 2 de diciembre hasta el domingo 8 la exposición 'Una realidad con alma', de la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual de Cuenca (Aspadec).

Se trata de una colección en la que se muestran los trabajos realizados por los usuarios desta entidad, que han utilizado diferentes técnicas pictóricas para exponer una treintena de obras.

'Una realidad con alma', que surge de la colaboración entre el Gobierno regional y el Ayuntamiento de Cuenca con la entidad, se enmarca en los actos programados por el Consejo Municipal de Integración con motivo de la celebración del Día Internacional de la Discapacidad, el próximo 3 de diciembre.

Se podrá visitar en el horario habitual de la Sala Iberia, es decir, de martes a viernes de 18 a 21 horas, sábados de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas, y el domingo de 11 a 14 horas.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS
Celina Moya - 02/12/2019