ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA
19 de Agosto de 2022 Son las 7:09

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Sociedad

‘Quedada’ con jerseys navideños organizada por Laboratorio Ciudadano

Más de una veintena de conquenses han participado en esta actividad a las puertas del centro de Aframas en la capital

‘Quedada’ con jerseys navideños organizada por Laboratorio Ciudadano
La actividad se ha desarrollado a las puertas del centro de Aframas. Fotos: Saúl García
6/12/2021 · Las Noticias

Con una ‘quedada’ con jerseys navideños a las puertas del centro de la Asociación Fray Serafín Madrid Soriano (Aframas), en la calle General Santa Coloma de la capital, el Laboratorio Ciudadano de Cuenca ha celebrado la sexta jornada de su particular calendario de adviento que iniciara el pasado 1 de diciembre con una chocolatada. Más de una veintena de conquenses, entre los que no han faltado los más pequeños, han acudido a esta cita tan singular, en la que se pedía que llevar puesto “tu jersey con temática navideña más hortera, original y alegre”. Y así ha sido, haciendo acto de presencia con jerseys que, según la directora de Aframas, Cristina Muñoz, no han defraudado, habiendo cumplido con creces los requisitos marcados para participar.

Y es que, según Muñoz, los conquenses están respondiendo por ahora a las actividades propuestas por el Laboratorio Ciudadano de Cuenca con este calendario de adviento, en el que cada día a las 17 horas, además de un evento diferente (conciertos, actuaciones, chocolatada, etc.), se cuelga un nuevo adorno navideño en la fachada del centro de Aframas. Este lunes se ha tratado de unas campanas confeccionadas por los residentes de la asociación, con la ayuda de los voluntarios de Kintuadi, en el que han utilizado macetas de plástico del vivero de Aframas pintadas de plateado y dorado y a las que han añadido bolas rojas.

Para mañana, séptimo día del calendario de adviento el adorno a colocar en la fachada será una serie de estrellas de corcho, mientras que la actividad consistirá en la presencia de Aframas en la ‘caseta solidaria’ del Mercado Artesano de Navidad, donde dar a conocer a la asociación y sus proyectos, como es el caso del Laboratorio Ciudadano de Cuenca.

‘Quedada’ con jerseys navideños organizada por Laboratorio Ciudadano
Etiquetas:
Sociedad AFRAMAS
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información