"¡Qué emocionante es vivir!", el lema de ToroVerde Cuenca

ToroVerde: ¡Qué emocionante es vivir! Este va a ser el lema con el que la empresa puertorriqueña va a abrir su nuevo parque de ocio y aventuras en la naturaleza tal y como ha desvelado este martes el director general de la compañía, Jorge Jorge.
Y es que, según ha detallado durante la presentación del proyecto en Toledo, una de las metas de ToroVerde va a ser “vender experiencias que se queden para siempre con las personas”. Por eso, ha pedido a los futuros visitantes que no se lo piensen y, aunque puedan tener miedo, se tiren por las atracciones que se van a intstalar. “Cuando acaben, veréis que lo lograsteis, que conseguisteis lograr vuestras metas, y eso es lo que queremos que consiguais”.
Ha asegurado Jorge Jorge que estar en Cuenca es “una meta sin precenentes”, ya que este será el parque más grande de la organización, siendo el proyecto de aventuras y ocio en la naturaleza “más grande de España, de Europa y probablemente del mundo”.
Todo ello porque, como ha enfatizado el CEO de la compañía, sus más de quince años de experiencia en el sector van a contribuir a que el parque quede “espectacular”, y en él no solo se ofrecerán estas actividades de ocio y adrenalina, sino que también se quiere convertir a Cuenca en un destino de ocio y cultura.
Todo ello gracias al anfiteatro que se va a integrar en la naturaleza donde habrá conciertos musicales y más actividades culturales. “Un lugar donde traer a nuestros hijos y parejas, a la familia al completo, y conseguir desintoxicarnos del teléfono móvil durante unas horas”.
Jorge Jorge también ha avanzado los sentimientos que sentirán las personas que se tiren desde las diversas atracciones que se pondrán en marcha a partir de la primavera de 2027: “en el momento en que se tiren, no me interesa que tipo de problema están pasando, porque la libertad emocional y mental que van a sentir en ese momento no tiene comparación”.
“Van a sentir una paz tremenda y una conexión con la naturaleza que, cuando lleguen al final, van a decir qué he hecho y van a sentir un gran logro y donde internamente van a sentir a ToroVerde por dentro”. Esa, ha asegurado, será una experiencia “única”.
Al mismo tiempo, el CEO de la compañía ha calificado como “muy fácil” llevar a cabo el proyecto conquense, “porque lo más importante es el apoyo que uno recibe, y Castilla-La Mancha ha sido un lugar idóneo porque su gobierno nos ha ofrecido un apoyo incondicional”, ha asegurado. Del mismo modo, ha querido agradecer a los alcaldes de Mariana, Sotorribas y Cuenca por ofrecerse a ToroVerde.
“Vamos a dejarnos el pellejo, de corazón, porque ToroVerde Cuenca será un producto de muchísima calidad, emblemático para España y Europa”.