FITUR CASTILLA LA MANCHA FITUR CASTILLA LA MANCHA
23 de Enero de 2020 Son las 18:44

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Princesa Zaida

Princesa Zaida mantendrá sus dos carriles de circulación

El Ayuntamiento decide no seguir adelante con el proyecto de dotarle de un carril único en sentido Sánchez Vera y ampliar los aparcamientos en zona azul

17/4/2018 · G. D.

Princesa Zaida mantendrá finalmente sus actuales dos carriles para la circulación rodada.

Así se puede constatar por las obras de señalización horizontal de la vía realizadas esta semana en la vía tras el reasfaltado de la calzada que tuvo lugar antes de la Semana Santa.

El Ayuntamiento ha reculado y no ha seguido adelante con el proyecto de dotar a esta vía de un carril único en sentido Sánchez Vera, una medida que iba a generar nuevos aparcamientos en la zona azul, al cambiarse el aparcamiento en línea existente entre los números 6 y 10 de la calle por otro en batería.

Hay que recordar que el Ayuntamiento citaba recientemente la necesidad de reordenar el tráfico en Princesa Zaida y Sánchez Vera como la quinta propuesta de movilidad sostenible mejor puntada por la Comisión Técnica que está elaborando el Plan de Movilidad Urbana Sostenible.

Vecinos de la zona consultados por Las Noticias consideran que la mejor opción era mantener la calzada con sus dos carriles, de modo que celebran que el Ayuntamiento haya dado marcha atrás a sus intenciones iniciales.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información