8 de Marzo de 2021 Son las 9:58

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Partido Popular Cuenca

Prieto exige a Page “transparencia y eficacia” ante los rebrotes

El presidente del PP de Cuenca pide que se garanticen camas, material y profesionales para tratar posibles rebrotes de coronavirus

Prieto exige a Page “transparencia y eficacia” ante los rebrotes
17/7/2020 · Las Noticias

El presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, ha pedido al Gobierno de Castilla-La Mancha “transparencia y eficacia” ante los rebrotes de coronavirus, al tiempo que le ha acusado de no querer reunirse con el máximo dirigente del PP en la región, Paco Nuñez, para elaborar una estrategia conjunta que afronte toda esta tremenda situación”.

Prieto considera necesario que Page garantice a los profesionales sanitarios que va a haber suficiente personal para desarrollar su trabajo en buenas condiciones y que los pacientes van a disponer de las camas y material necesarios para ser tratados. “Todos sabemos que en época veraniega se cierran plantas en los hospitales”, ha apuntado.

Por otra parte, ha apelado a la responsabilidad de todosa la hora de respetar las normas para evitar nuevos contagios y, por tanto, una mayor propagación del virus, pero también ha exigido al Gobierno regional que “trabaje para salir del colapso económico en el que nos encontramos y que apoye de una vez de manera decidida a los empresarios y autónomos y fomente la creación de empleo”.

Del mismo modo, ha pedido saber qué va a pasar en septiembre, cuando comiencen las clases, y cómo se va a garantizar la seguridad de los niños y docentes.

El presidente del Partido Popular en Cuenca ha concluido recordando algunas de las medidas que el Partido Popular ha pedido al Gobierno regional en Educación, como la realización de test masivos, la reducción de ratios, la habilitación de nuevos espacios, la contratación de más personal, medidas en los autobuses escolares que garanticen la seguridad de los alumnos, el mismo trato para los colegios concertados que para los públicos y la actualización de material tecnológico que se utiliza tanto para impartir como para recibir clases.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información