Es noticia en Cuenca: Hostelería Feria Taurina de San Julián 2024 Césped Fuensanta Colectivos
Feria San Julián

El poderío de Lola Índigo toma La Fuensanta

La cantante y bailarina granadina ha mantenido en todo momento el contacto con el público, animándole a hacer los coros de las canciones
Fotos: Saúl García
01/09/2023 - Paula Montero

Lola Índigo como una auténtica ‘dragona’ sobre el escenario y el público totalmente entregado.  Este es el resumen del concierto que la cantante y bailarina granadina ha ofrecido este viernes en el Estado La Fuensanta de la capital conquense en el marco de la Feria y Fiestas de San Julián 2023. Eso sí, la lluvia ha hecho presencia cinco minutos antes de empezar pero, cuando los primeros focos se han encendido, las nubes han desparecido para dejar brillar a la artista.

El espectáculo, enmarcado en ‘Dragón Tour’, el nombre de la gira, no dejó indiferentes a los conquense pero tampoco a los visitantes que han llegado desde ciudades como Albacete o Granada, como la propia artista ha reconocido sobre el escenario. Además, tal es la admiración que los chicos y chicas tienen por Lola índigo que muchos de ellos han acudido caracterizados con las trenzas de colores que la cantante suele lucir. También se han visto outfits en los que el glitter es el protagonista y como no pancartas de apoyo.

La cantante, que en todo momento ha mantenido el contacto con los fans a quienes ha animado a bailar y hacer los coros de sus canciones, ha interpretado temas tan conocidos como ‘Mujer bruja’, ‘La niña de la escuela’, ‘El tonto’ o ‘Las solteras’ pero ha sido la archiconocida ‘Ya no quiero ná’  la canción con la que ha cerrado el show.