9 de Agosto de 2022 Son las 10:31

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Pedanías

Podemos recibe más de 250 propuestas a través de 'Cuenca, En marcha!'

El plazo de recogida de iniciativas a través de www.cuencaenmarcha.es permanece abierto hasta el 25 de diciembre

Podemos recibe más de 250 propuestas a través de 'Cuenca, En marcha!'
Baches en La Melgosa. Foto: Podemos Cuenca
19/12/2018 · Las Noticias

Podemos Cuenca ha recibido ya más de 250 propuestas a través de la web www.cuencaenmarcha.es lo que supone, dicen, "un hito" de participación ciudadana en la capital conquense. Aún así, el plazo de recogida de iniciativas de la formación morada permanece abierto hasta el 25 de diciembre.

Una iniciativa que responsables de esta organización política han dado a conocer en las pedanías de Nohales, La Melgosa, Valdecabras y Mohorte. Para frenar la pérdida de vecinos en pedanías como Valdecabras o Villanueva de los Escuderos, Podemos considera prioritario "dotarlas de un buen servicio de transporte público", así como inversiones estratégicas en materia de turismo rural "para aprovechar el potencial que tienen".

En el plano ambiental, algunas propuestas que hicieron llegar los vecinos al programa participativo es crear una red de senderos entre las pedanías y recuperar diferentes paseos alrededor del río Valdecabras, ya que a lo largo del río hay restos de molinos, lavaderos y otros elementos preindustriales de gran valor etnológico.

En cuanto a La Melgosa, los vecinos propusieron, entre otras cosas, reasfaltar la pedanía debido a la gran cantidad de baches que hay en sus calles.

Etiquetas:
Pedanías
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información