La pista de patinaje sobre hielo del parque San Julián abre sus puertas este viernes
El Ayuntamiento de Cuenca abrirá este viernes 28 de noviembre la pista de patinaje sobre hielo en el parque San Julián, un adelanto de lo que será la programación festiva navideña de este año.
La apertura está prevista para las 17:15 horas y las 300 personas que lleguen en primer lugar tendrán como premio una invitación a chocolate caliente.
La pista, que regresa a la ciudad tras varios años de ausencia, es de hielo natural. Tiene una superficie, de 600 metros cuadrados —20 metros de ancho por 30 de largo—, y utiliza enfriadores propios para garantizar el mantenimiento óptimo del hielo durante toda la campaña, evitando así el uso de pistas sintéticas y asegurando una experiencia real de patinaje.
El espacio permanecerá en funcionamiento d hasta el 6 de enero, en horario ininterrumpido de 11:00 a 22:30 horas, incluidos fines de semana y festivos.
Como complemento, se ha instalado una gran carpa anexa destinada a una chocolatería cubierta, que ofrecerá servicio durante todo el periodo de apertura.