Es noticia en Cuenca: Auditorio de Cuenca
DIPUTACIÓN PROVINCIAL TU COMIDA EN CASA

La piscina Silvia Lara reabre al público tras finalizar las obras de reparación

La instalación recupera el baño libre desde este miércoles 5 de agosto con horario de lunes a viernes
La piscina Silvia Lara reabre al público tras finalizar las obras de reparación
04/08/2026 - Las Noticias

La piscina Silvia Lara volverá a abrir sus puertas al público este miércoles, 5 de agosto, una vez concluidos los trabajos de reparación que se han llevado a cabo en la instalación, según ha informado el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca.

La reapertura permitirá el uso de la piscina para baño libre de lunes a viernes. Entre el 5 y el 19 de agosto, el horario será de 10:00 a 21:00 horas, mientras que del 20 al 31 de agosto abrirá de 10:00 a 20:00 horas. Los sábados y domingos permanecerá cerrada.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha comunicado que la piscina cubierta del polideportivo Luis Ocaña cerrará temporalmente al público para acometer las labores de limpieza y puesta a punto de las instalaciones de cara al inicio de la próxima temporada deportiva.

Mientras tanto, las piscinas municipales al aire libre de Tiradores y del complejo deportivo Luis Ocaña continuarán prestando servicio hasta el próximo 30 de agosto, manteniendo así la oferta de baño estival para los usuarios durante las últimas semanas del verano.