10 de Diciembre de 2019 Son las 5:59

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Gastronomía

Pepe Rodríguez niega optar a la gestión del restaurante de las Casas Colgadas

El televisivo cocinero ha asegurado que no tiene "nada que ver" con las candidaturas y que no podría pasar 180 días en Cuenca

Imagen principal de la noticia
Foto: Saúl García
28/10/2019 · Dolo Cambronero

El cocinero toledano Pepe Rodríguez ha desmentido formar parte de una de las dos candidaturas que optan a gestionar el restaurante de las Casas Colgadas de Cuenca. “Es cosa de la prensa”, ha señalado.

El televisivo chef, propietario del restaurante El Bohío, en Illescas (Toledo), hacía estas declaraciones este lunes en Cuenca, donde ha recogido el premio Culinaria 2019. Rodríguez ha asegurado que no tiene “nada que ver” y que desconoce de dónde ha salido esta información.

El cocinero ha señalado que no puede pasar ni 180 días en su propio restaurante (uno de los requisitos para optar a la gestión) “como para estarlos en Cuenca”. “Imposible”, ha apuntado.

No obstante, ha dicho que sí le gustaría gestionar el restaurante de las Casas Colgadas, de las que ha dicho que “son muy bonitas” y que recuerda cuando “venía de crío a comer” a Cuenca. “Pero no es el momento”, ha subrayado.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información