CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Obituario Semana Santa Cuenca 2024 Semana Santa 2024 Cartel de Semana Santa 2024 Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Comercio Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Obras Semana Santa Cuenca
I Festival de Otoño en Cuenca

Paula Serrano pone el broche a los conciertos del Festival de Otoño

Las bajas temperaturas han impedido que artistas y público vuelvan a encontrarse para disfrutar de la música, el baile o cuentacuentos
Foto: Carmen Izquierdo
27/11/2021 - C.I.P.

Al final el tiempo ha respetado y la programación del Festival de Otoño se ha podido desarrollar según lo previsto en la tarde de este sábado.

Después de la suspensión de la mitad de las actividades de la mañana a causa de la lluvia y la nieve, el frío que ha quedado a lo largo de la jornada no ha impedido que artistas y público volvieran a encontrarse para disfrutar de la música de Jass Clazz, DD Campos y Paula Serrano; de los cuentos teatralizados de Albora Teatro, o de la  masterclas Dance Hall a cargo de Alegría y Javier-Danza y Pilates.

El broche a la jornada, y también a los conciertos del Festival de Otoño, lo ponía la joven cantautora Paula Serrano, que congregaba a un nutrido público en el escenario de la Plaza de la Constitución, en la que ha sido su primera actuación en Cuenca después de su paso por La Voz.

Las bajas temperaturas de las últimas horas de la tarde no lo han puesto fácil. Incluso ha sido necesario echar sal en la tarina que con el desplome del mercriio se ha  helado. Paula Serrano reconocía que es la primera vez que actúa “bajo cero” pero eso no le ha borrado ni la sonrisa ni las ganas de disfrutar y hacer disfrutar al público que ha acudido a la cita con la cantautora.

Paula Serrano, que no ha querido dejar pasar la ocasión de agradecer el apoyo y el calor de los conquenses, destacaba a Las Noticias que se siente “super orgullosa” de poder participar en el Festival de Otoño, una iniciativa que aplaude.

“Me parece muy bien que la música salga a la calle”, apostillaba, al tiempo que mostraba su disponibilidad de cara a las próximas ediciones de este festival organizado por Voicce en colaboración con la Junta, la Diputación y el Ayuntamiento de Cuenca, que tiene como objetivo dinamizar y promocionar la ciudad con la puesta en  valor del talento conquense.

El Festival llega a su fin este domingo, una jornada en la que a lo largo de toda la mañana se podrá disfrutar de la exposición de artistas que acoge el Paseo del Arte, además de un cuentacuentos en los Jardines de la Diputación y del pasacalles de cierre que protagonizará Sambas Colgadas.

Eso sí, no termina aquí. Aún no se han confirmado fechas, pero durante el periodo navideño se volverán a programar las actividades que tanto el fin de semana pasado como en la mañana de este sábado no se han podido celebrar a causa de las inclemencias del tiempo.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS