DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES
25 de Septiembre de 2021 Son las 5:26

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Diputación de Cuenca

El Parque Científico y Tecnológico tendrá un espacio para la investigación

Diputación y Junta acuerdan la firma de un convenio con el IRIAF para dar una segunda vida a residuos de agricultura y ganadería

El Parque Científico y Tecnológico tendrá un espacio para la investigación
Foto: Saúl García
13/9/2021 · Paula Montero

La Diputación de Cuenca y la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural han acordado la firma de un convenio de colaboración para que el Parque Científico y Tecnológico de Economía Circular cuente con un espacio dedicado a la investigación.

A través del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) se podrá indagar sobre la posibilidad de ofrecer una segunda vida a los residuos de agricultura y ganadería generados en la provincia para que puedan ser reutilizados después. Un objetivo que se llevará a cabo en colaboración con Albaladejito.

Para la provincia de Cuenca, el sector primario “es uno de los motores económicos” ha asegurado el presidente de la institución provincial, quien además ha señalado el próximo año como fecha de inicio de las obras de esta infraestructura que se encuentra en fase de estudio.

 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información