2 de Julio de 2020 Son las 18:04

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Enciende la Navidad

El Parador de Cuenca enciende la Navidad

Este emblemático escenario ha congregado a centenares de conquenses en beneficio de Aldeas Infantiles

El Parador de Cuenca enciende la Navidad
Fotos: Mario Gómez
11/12/2019 · Las Noticias

El Parador de Cuenca se encendió por quinto año consecutivo con un objetivo solidario y festivo. Este acto de encendido de luces congregó a varios centenares de conquenses que acompañaron toda una serie de actos navideños antes de que las bombillas iluminaran la entrada del edificio conquense: chocolate, churros, magdalenas, cartas a Papa Noél y villancicos a cargo del Coro de Cámara Alonso Lobo.

La entrada al evento se destinará íntegramente a la organización Aldeas Infantiles de Cuenca, con el fin de ayudar en estas fechas tan señaladas a los niños que más lo necesitan y los cuales han estado presentes en este maravilloso acto que se ha convertido ya en toda una tradición conquense desde que se pusiera en marcha hace ya cuatro años.

El Parador de Turismo de Cuenca es el encargado de organizar esta iniciativa que cuenta con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, Viveros La Mezquita, la Red Creativa y el Coro de Cámara Alonso Lobo.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información