DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Tráfico Accesibilidad Educación Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca

'Un país para escucharlo' rueda en Cuenca con Perales y Rozalén

Será este jueves en localizaciones como la Plaza Mayor, el Puente de San Pablo o el Museo de Arte Abstracto
'Un país para escucharlo' rueda en Cuenca con Perales y Rozalén
Foto: web oficial de Rozalén
04/12/2019 - Las Noticias

El programa de La 2 de TVE "Un país para escucharlo", que presenta el músico Ariel Rot, rueda esta semana un capítulo sobre Castilla-La Mancha en localizaciones de la región, con la presencia de artistas como José Luis Perales, Miss Cafeína o Surfin´ Bichos, además de la cantante Rozalén, que actúa como copresentadora.

Según han confirmado a EFE fuentes de la productora, Producciones Cibeles, el martes se rodó en Toledo con Miss Cafeína y Julián Maeso y este miércoles el escenario es Albacete, con Surfin´ Bichos y Ángelus Apátrida.

El rodaje en Cuenca será este jueves, donde estarán por la mañana en localizaciones del Casco Antiguo como la Plaza Mayor o el Puente de San Pablo, el artista José Luis Perales, cuyas escenas se rodarán en el Museo de Arte Abstracto Español, en las Casas Colgadas, y el conjunto taranconero Zas!!!Candil.

Este capítulo dedicado a Castilla-La Mancha se emitirá a partir de enero de 2020 pero aún no está decidida la fecha concreta, según las mismas fuentes.