Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Tribunales Economía y empresas ASAJA Cuenca Día del Libro UCLM Cuenca Educación
ONCE

La ONCE deja en Cuenca un premio de 240.000 euros

El boleto premiado en el sorteo del sábado deja un premio adicional  de 24.000 euros al año durante 10 años
La ONCE deja en Cuenca un premio de 240.000 euros
21/08/2018 - Las Noticias

El cupón de la ONCE del sorteo del pasado sábado día 18 de agosto, ha dejado un premio adicional de 24.000 € al año durante 10 años, en total 240.000 € con el número 94025 serie 042 en la localidad de Cuenca.

La agente vendedora de la ONCE, Ana Isabel Beleña Otero, adscrita a la agencia de Cuenca, desarrolla su venta en la localidad de Cuenca en la zona del hospital Virgen de la Luz, es quien ha vendido el cupón del sorteo del pasado sábado 18 de agosto, agraciado con el premio adicional de 240.000 euros.

La ilusión y la suerte de la ONCE siguen aliadas con Castilla-La Mancha que sigue dejando caer cientos de miles de euros en nuestra región repartiéndolos aquí y allá para que nadie quede descontento y devolvamos, de la mejor manera que sabemos, la inmensa solidaridad que derrochan los castellano-manchegos con la compra de nuestros productos.

Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.915 afiliados en toda la región y da trabajo a más de 800 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es).


Etiquetas:

ONCE
Sorteos