ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA
19 de Agosto de 2022 Son las 6:17

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Vacunación Covid-19

Nuevo impulso a la vacunación contra la Covid-19 en Cuenca

El recinto de la Hípica, uno de los 16 puntos de vacunación masiva habilitados en la región, ha acogido varias sesiones esta semana de puesta de dosis sin cita previa

Nuevo impulso a la vacunación contra la Covid-19 en Cuenca
Fotos: Saúl García
24/12/2021 · Las Noticias

El impulso a la vacunación contra la Covid-19 es uno de los ejes de la estrategia del Gobierno de Castilla-La Mancha para afrontar la pandemia durante estas Navidades sin medidas de restricción extra en un contexto de gran preocupación debido al aumento de casos que se está viviendo. En esta línea, el Ejecutivo autonómico va a habilitar un total de 16 puntos de vacunación masiva en la región, uno de ellos en la provincia de Cuenca, en concreto en el recinto ferial de la Hípica, donde el Área de Salud de Cuenca ha desarrollado ya varias sesiones de vacunación generalizada sin necesidad de cita previa, la última en la jornada de este jueves.

En concreto, esta semana se han celebrado varias jornadas sin cita previa dirigidas a mayores de 50 y 60 años, según el día, que desearan recibir la dosis de refuerzo contra la infección por coronavirus, así como a los mayores de 12 años que todavía no habían recibido ninguna dosis de la vacuna y querían protegerse frente a la enfermedad.

Los equipos de vacunación del recinto ferial estaban formados por personal de la Sección de Promoción y Prevención de la Salud de la Delegación Provincial de Sanidad, de las Unidades de Salud Laboral de la Junta de Comunidades, y de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario, con el apoyo de la Gerencia del Área Integrada de Cuenca.

 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información