DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Balance Día del Libro 2024 Pleno Ayuntamiento Cuenca Abril 2024 Día del Libro Criminalidad Educación Tráfico Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Cuenca Lee 2024
Barrios

Nueva cita este sábado con las jornadas de convivencia vecinal 'San Antown 2'

La Asociación de Vecinos de San Antón ha preparado un amplio programa de actividades para todos los públicos
Nueva cita este sábado con las jornadas de convivencia vecinal 'San Antown 2'
San Antón celebra este sábado una jornada con múltiples actividades.//Saúl García
27/10/2017 - Las Noticias

La Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón celebra este sábado 28 las segundas jornadas de convivencia vecinal San Antown 2, que bajo el “Por el derecho a una vida digna en un barrio vivo”, reunirá multitud de actividades a lo largo de la jornada.

La Asociación cuenta con la participación y colaboración de las asociaciones, clubes y artistas como Recicleta, Teatro Mágico Cuenca, Gipsy TeamBox, Sambas Colgadas, Sweet Vibes Selections, Di Fatha Moorefyah, Djk-Sets, y Greenface DJ y todo el vecindario.

Respecto al programa, de 10:00 a 16_00 horas se celebrará un mercadillo en la calle San Lázaro (zona del pilón). De 10 a 18 horas habrá un Taller gratuito para todos los públicos de Recicleta, en el que se enseñará a arreglar y reciclar bicicletas.

A las 10:30 horas se ha programdo un Paseo en bici por la ciudad desde San Antón con salida desde el Pilón. Se trata de una ruta reivindicativa del uso de este medio de transporte y por una movilidad urbana más respetuosa con el medio ambiente. Para quien no tenga bici, habrá un servicio de préstamo.

A partir de las 11 horas tendrá lugar el Taller de serigrafía en la calle San Lázaro. El Teatro Mágico Cuenca esta actividad. Los participantes tenfdrán que llevar una camiseta donde estampar un diseño del barrio elegido por los Vecinos.

Por otra parte, de 11:30 a 12:30 horas está prevista una Masterclas de boxeo con Gipsy Team Box, en la Plaza Virgen de la Luz y a las 12:30 horas será el turno del Pasacalles Sambas Colgadas.

Ya a las 14:00 horas será la Comida popular en la plaza de San Lázaro y a las 17:00 horas se celebrará una Gymcana en la Calle San Lázaro y Plaza Virgen de la Luz que durará un par de horas. Dirigido a los más jóvenes, constará de varias dinámicas y talleres cómo, por ejemplo: globoflexia, pintacaras, atrapa el trapo, pintura mural, busca el tesoro, etc.

Y no faltará la música. Desde las 11 de la mañana a las 11 de la noche habrá actuaciones en la Plaza de San Lázaro de la mano de Sweet Vibes Selections, Di Fatha Moorefyah, Djk-Sets, y Greenface DJ.


Noticias relacionadas
Las Noticias - 28/10/2017
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS
Las Noticias - 28/10/2017