Netflix mira a Cuenca para promocionar la segunda temporada de Sex Education

La plataforma de streaming Netflix ha elegido ‘mirar a Cuenca’ para promocionar la segunda temporada de la serie Sex Education, que se estrenará el próximo 17 de enero tras el éxito de la primera, que fue vista por más de 40 millones de usuarios, según datos del canal.
‘Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix’ es la frase que puede leerse en algunas marquesinas de la capital conquense y, según ha adelantado el propio alcalde, Darío Dolz, que ve en esta iniciativa una oportunidad de promoción, “hay más sorpresas preparadas”.
Netflix, que hasta la fecha se ha caracterizado por carteles llamativos y no exentos de cierto componente polémico, apuesta ahora por la ciudad de Cuenca y una frase que ha levantado ya multitud de comentarios en redes sociales.
Muy sonada fue su campaña 'Oh, blanca Navidad', con Pablo Escobar, para anunciar el regreso de Narcos en la Puerta del Sol.
Creada por Laurie Nunn y protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling, la serie Sex Education narra las aventuras y desdichas de un joven virgen en un entorno muy sexualizado. En esta nueva temporada ahondará en la necesidad de una mayor educación sexual.