DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Abril Republicano Cuenca Lee 2024 Criminalidad Día del Libro Asociación de la Prensa de Cuenca Tráfico Educación Accesibilidad Balance Día del Libro 2024
Cultura

Nativa en concierto en Cuenca en la Sala Directo

Los ex miembros de La Raíz deleitarán con su música en vivo esta noche a las 22:30 horas
Nativa en concierto en Cuenca en la Sala Directo
03/11/2023 - M. V.

Nativa actúa en concierto en Cuenca. El grupo, formado por antiguos integrantes de La Raíz, toca esta noche a las 22:30 horas en la sala Directo. A su actuación se une la de los conquenses Kanker y los albaceteños Wacheras. 

La ciudad da la bienvenida a una velada llena de música en pleno centro. Adri Faus, Xavi Banyuls, Edu Soldevila, Jose Carlos García “Sen-K” y Julio Maloa harán las delicias de esta noche de viernes que arranca con sus temas. La banda valenciana surgió tras el parón indefinido de La Raíz, un grupo que ha gozado de popularidad a nivel nacional con canciones reconocidas como 'A la sombra de la sierra'. 

Wacheras inundarán la sala con su particular estilo, que fusiona el ska y el punk. Kanker sumará su música y su energía a esta actuación en la Sala Directo. Las entradas anticipadas tienen un coste de 15 euros y de 20 en taquilla.